Mayo, 2022.

Los próximos 2 y 3 de junio de 2022 tendrá lugar en Sevilla y de forma presencial el III Congreso Andaluz sobre los Derechos de los Animales.

Esta tercera edición, organizada por AADA, Abogacía Andaluza por la Defensa Animal en colaboración con la Comisión para el Bienestar Animal y Protección del Medio Ambiente del ICAS, Ilustre Colegio de la Abogacía de Sevilla, se celebrará en el Salón de Actos del Colegio en la Calle Chapineros, 6 de Sevilla.

A través de un completo programa  que se prolongará durante todo el jueves día 2 y el viernes 3 por la mañana, se recorrerán diversos ámbitos de la evolución de los derechos de los animales de la mano de expertas y expertos en las diferentes materias.

Entre ellos, el congreso contará con la presencia de miembros de INTERcids como las abogadas Lola García, presidenta de AADA, y Lorena Lozano, así como del letrado Carlos Contreras y del criminólogo Agustín Mansilla.

Para asistir al Congreso es necesario inscribirse enviando un mail a abogaciadefensaanimal@gmail.com. Precio: 18€.

Desde INTERcids celebramos esta nueva edición del necesario Congreso Andaluz sobre los Derecho de los Animales y felicitamos a sus organizadoras por su inestimable labor.

Programa III Congreso Sevilla 2-3 de junio 2022