Marzo, 2020.

Un momento de la conferencia de Cristina Bécares

La abogada Cristina Bécares junto a Rosa Mayor, de Red Solidaria pro Animal

El pasado 6 de marzo se celebró en el Casal Popular de Mollet del Vallès una charla con la presencia de la abogada Cristina Bécares que, en representación de INTERcids, habló sobre la detección y actuación de los casos de maltrato animal, con especial referencia a las colonias de gatos que viven en la calle. El evento estuvo organizado por la asociación Red Solidaria pro Animal.

La abogada recordó ante el público asistente que llenaba la sala del Casal la importancia de denunciar los casos de maltrato animal, así como las diferentes vías para hacerlo, analizando también los tipos de condenas previstas para cada supuesto.

El evento, que fue muy participativo, contó en todo momento con la intervención del público que pudo plantear sus dudas respecto a la situación jurídica de los animales así como aportar su opinión respecto a diversos casos de maltrato animal y sus posibilidades de ser denunciados a través de las distintas vías.

Desde INTERcids queremos felicitar a Red Solidaria pro Animal por la organización de la ponencia, así como agradecer a la letrada Cristina Bécares por su colaboración. Gracias también a los asistentes por su interés y por su participación en la charla.

Repercusión en prensa:

https://www.sommollet.cat/noticia/51891/costa-que-la-gent-denuncii-el-maltractament-animal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *