Marzo, 2024.

El próximo 13 de marzo de 2024, de 16.00h a 19.00h, tendrá lugar en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Valencia (ICAV) una formación dedicada a Cuestiones prácticas del procedimiento administrativo sancionador en materia de bienestar animal, actualizado a la Ley 2/2023 de protección, bienestar y tenencia de animales de compañía de la Comunidad Valenciana y la Ley 7/2023 de protección de los derechos y el bienestar de los animales.

La jornada, organizada por la Sección de Derecho Animal y Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente del ICAV, está dirigida a profesionales de la abogacía, así como a todas aquellas personas interesadas en la protección animal en el ámbito legal.

Intervienen como ponentes Juan Izquierdo Fos, Funcionario del Ayuntamiento de Valencia, y Mª Luisa Gutiérrez Casas, Abogada del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ) y miembro de INTERcids.

Más información y programa del curso, que se podrá seguir de forma presencial y también a través de streaming, en este enlace: Jornada sobre cuestiones prácticas del procedimiento administrativo sancionador en materia de bienestar animal, actualizado a la Ley 2/2023