#54 – El caso de los cachorros muertos a golpes, con Andoni Díaz

 

03.02.2022

Enero de 2021. Dos cachorros de menos de tres meses aparecen muertos a golpes en el monte en Arraia-Maeztu, Vitoria. Su agresor, propietario de la madre de ambos animales, fue condenado gracias a la investigación realizada por el Guarda Forestal de Medio Ambiente Andoni Díaz y a las pruebas de ADN realizadas por la Guardia Civil, tanto a los cachorros como a su madre.

Andoni Díaz nos acerca en este emocionante episodio a su trabajo como Guarda Forestal de la Diputación Foral de Álava y nos relata sus experiencias combatiendo delitos contra los animales y el medio ambiente.

Enlaces de interés:

Andoni Díaz, \’Defendiendo la naturaleza, ¿me ayudas?\’

Cadena Ser: Diputación archiva el expediente al guarda que denunció irregularidades en la tramitación de las multas a cazadores

Piers Paul Read, \’¡Viven!\’

Jack London, \’Colmillo Blanco\’

APASOS Vitoria

Eguzki

APADEVI

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio