Marzo, 2021.

La revista del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (ICASV) estrena, con una entrevista al abogado Manuel Molina, una nueva sección sobre derecho animal, titulada «Diálogos sobre Derecho y Animales».

Desde INTERcids celebramos el nacimiento de esta nueva sección sobre derecho animal que ha incorporado el ICASV en su Boletín Informativo. El nuevo espacio es un ejemplo más de la importancia que va tomando esta materia en el derecho y del creciente interés que suscita, tanto entre los operadores jurídicos como en el conjunto de la sociedad. Agradecemos asimismo la mención a nuestro podcast, ‘Derecho y Animales‘.

Manuel Molina es abogado en ejercicio desde el año 1991 en los ámbitos civil, familia, penal y administrativo. Fundador de ABADA, Asociación Balear de Abogados por los Derechos de los Animales. Fundador y coordinador de la Comisión de Derechos de los Animales del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB) y promotor de la creación del SOJMA, servicio de Orientación Jurídica gratuito contra el Maltrato Animal. Es, además,  miembro de INTERcids.

Os animamos a conocer la nueva sección y a leer la entrevista completa.