Enero, 2019.

Concha López y Ruth Toledano reciben el premio CyO Respeto a los Animales

Concha López y Ruth Toledano durante su intervención

El pasado 22 de enero se entregaron en la Casa del Tíbet de Barcelona los Premios de la Fundación CyO «Respeto a los animales». Entre los premiados se encontraban las periodistas, editoras del blog ‘El Caballo de Nietzsche’ de eldiario.es, Ruth Toledano, por su artículo «Carmen: drama de una vaca en cuatro actos» y Concha López, por «¿Qué pasa con los perros con los que practican los futuros veterinarios?«.

Los Premios de la Fundación CyO, que cumplen su 18 edición, buscan «reconocer y premiar a aquellas personas que mediante su labor de información, concienciación y denuncia, hayan puesto de manifiesto las penosas condiciones en que se hallan actualmente los animales destinados al consumo humano. Es también prioridad que los trabajos transmitan un mensaje que apoye y proteja los derechos de los animales en su globalidad».

Nuestra más sincera enhorabuena a las periodistas y colaboradoras oficiales de INTERcids por este merecido premio, así como al resto de galardonados y nuestro agradecimiento a la Fundación CyO por esta importante iniciativa.

 

Las periodistas premiadas posan junto a Anna Mulà, miembro del jurado de los Premios CyO