Febrero, 2020.

Gato con flores

El próximo 29 de febrero tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia el I Congreso Felino de la Comunitat Valenciana, organizado por la Coordinadora Animalista y patrocinada por la Generalitat Valenciana.

Como indican la entidad organizadora en su programa, gestionar colonias felinas es una labor transversal que implica tanto la protección de los animales como conocer sus derechos y los de las gestoras de las colonias, así como aspectos sanitarios, medioambientales, y de convivencia ciudadana.

«Estas jornadas reúnen a personas especialistas en materia felina del ámbito veterinario, jurídico, de la protección animal y sobre todo a personas cuyo amor y experiencia pueden ser puestos en común para aprender de aquellos modelos de gestión y/o actuación que han resultado ser más eficaces en la práctica. El congreso combina charlas y talleres acerca de distintos aspectos relacionados con el gato feral y su idiosincrasia».

La entrada es gratuita pero las plazas son limitadas, por ello la inscripción es obligatoria en: congresofelino@coordinadoaanimalistacv.org

Programa del I Congreso Felino Comunitat Valenciana