Foto: Agencia EFE

 

Desde INTERcids queremos expresar nuestras más profundas condolencias por el trágico incendio que se produjo ayer, 22 de febrero de 2024, en dos edificios del barrio del Campanar. Nuestros pensamientos están con la ciudad de Valencia, con las familias y allegados de las personas fallecidas y heridas, así como con todas las personas cercanas a quienes todavía en este momento se encuentran desaparecidos.

Nuestro apoyo también a quienes se han quedado sin hogar, así como a todas aquellas personas que lamentan la pérdida de animales de familia que pudieran encontrarse en el inmueble. Expresar asimismo nuestro agradecimiento al cuerpo de bomberos, así como a toda la red de servicios que se han activado para ayudar, entre ellos también hospitales veterinarios, por su inestimable labor y su solidaridad.

Las terribles imágenes que deja el incendio nos han conmocionado. INTERcids cuenta con varios miembros en Valencia a los que enviamos todo nuestro soporte. Trasladamos nuestro reconocimiento también al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia por el apoyo a las personas afectadas.