Marzo, 2022.

El próximo martes 22 de marzo tendrá lugar en Sevilla, en el Salón de usos múltiples del Parlamento de Andalucía, la Jornada ‘Ellos nos dan la vida’, organizada por PRODIA.

El evento, que se celebrará a partir de las 10h de forma presencial, contará con ponentes del ámbito de la veterinaria, la policía, las entidades de protección animal y la abogacía. Se analizarán, entre otros, asuntos tan importantes como el abandono animal y sus causas.

La Vicepresidenta Primera del Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, presentará el acto, que cuenta con la participación de las abogadas Lola García en nombre de AADA, Abogacía Andaluza por la Defensa Animal y Dulce Aguilera, en representación de DAMAC, Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Ambas letradas son, asimismo, miembros de nuestro colectivo.

La asistencia a la jornada se puede confirmar por Whapp en el teléfono 615596533.

En el marco de estas actividades, PRODIA ha anunciado asimismo que el próximo miércoles 16 de marzo se inaugura en el Parlamento Andaluz la exposición fotográfica ‘Ellos nos dan la vida’ que podrá visitarse durante 20 días.

La recién estrenada Asociación Parlamentaria PRODIA fue presentada ante los medios de comunicación a principios de este año y su promotora, la parlamentaria Esperanza Oña, nos habló en el episodio 56 del podcast ‘Derecho y Animales’ sobre la entidad y sus objetivos a corto y medio plazo.

Programa Jornadas PRODIA_22.03.2022