Septiembre, 2019

Póster del seminario sobre Derecho Penal y maltrato animal Colegio Abogados Bizkaia

La cita tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Bilbao. El Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia ofrece un interesante seminario que lleva como título “En 20 preguntas: Claves prácticas del procedimiento penal por delitos de maltrato y abandono de animales”.

El evento, organizado por el Grupo de Estudio de Derecho Animal del ICABizkaia, contará con la participación de la Magistrada del Juzgado de Instrucción nº2 de Burgos, Dª Rebeca Huertos Domingo y la Magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Bilbao, Dª Leticia Badiola Pérez, ambas miembros expertos de INTERcids. El tercer ponente será el Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº6 de Barakaldo, D. Javier García García.

El seminario, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio durante la tarde del día 10 de octubre, va dirigido tanto a operadores jurídicos como a estudiantes y a otros profesionales implicados en la protección animal desde sus diferentes ámbitos.

Desde INTERcids felicitamos al Grupo de Estudios de Derecho Animal del ICABizkaia por su constante compromiso con la formación en esta área.

En el siguiente enlace pueden consultar el programa completo del seminario, así como las condiciones para la inscripción al mismo.

Noticia en Lawyer Press