Julio, 2019.

Abogados ambientalistas

Foto de grupo tras el IV Seminario de la Red de Abogados Ambientalistas

 

  • Los abogados Anna Mulà y Agustín Mansilla, miembros expertos de nuestro colectivo, participaron con una ponencia conjunta sobre la conservación de la fauna silvestre desde la perspectiva de la protección de los animales.

Los pasados 15 y 16 de junio de 2019 se celebró en Valsaín, Segovia, el IV Seminario de la Red de Abogados Ambientalistas (RADA) bajo el título «Criterios jurídicos para la conservación y gestión de poblaciones de fauna silvestre». El evento forma parte del programa de seminarios permanentes del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), del Ministerio de Transición Ecológica, en cuyas instalaciones se desarrollaron las jornadas.

Los abogados expertos en Derecho Animal Anna Mulà, en representación de la Fundación Franz Weber, y Agustín Mansilla, ambos miembros de INTERcids, participaron en la mesa jurídica analizando diversos aspectos de la conservación de la vida silvestre desde la perspectiva de la protección de los animales.

Enhorabuena a la Red de Abogados Ambientalistas por la creación de este necesario foro de reflexión y debate, que ya ha cumplido con éxito su cuarta edición.