Octubre, 2019. 

  • La Ilma. Sra. Dª María José Llanes del Barrio, Magistrada del Juzgado de lo Social Nº1 de Tarragona y miembro experto de INTERcids, participará con una ponencia titulada “Asuntos jurisprudenciales sobre el vínculo”.

La cita tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV). El evento titulado “Jornada sobre el vínculo entre la crueldad hacia los animales y la violencia hacia las personas y el maltrato animal en relación a otros delitos ocultos” ha sido organizado por la Sección de Derecho Animal del colegio.

La jornada contará con la participación de la Ilma. Sra. Dª María José Llanes del Barrio, Magistrada del Juzgado de lo Social Nº1 de Tarragona y miembro experto de INTERcids, quien presentará una ponencia titulada “Asuntos jurisprudenciales sobre el vínculo”.

Asimismo, el evento contará con la participación de Dª Vicenta Cervelló Donderis, catedrática de Derecho Penal y directora del Departamento de Derecho Penal de la Universitat de València, Dra. Estela Díaz Carmona, investigadora de la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos, CoPPA, y el Ilmo. Sr. Don Javier Rufino, Fiscal Delegado de Medioambiente de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Desde INTERcids felicitamos a la Sección de Derecho Animal del ICAV, y en especial a su presidenta, Dª Amparo Requena, por su constante compromiso con la formación en esta área.

La jornada es gratuita. En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo, así como los requisitos de inscripción.