Amparo Requena, Olga Camps y Eduardo Olmedo posan con algunos de los premiados. ©Ayuntamiento de Burjassot

 

Noviembre, 2018. El pasado 9 de noviembre se celebró el Día de la Policía Local de la localidad valenciana de Burjassot, una jornada festiva en la que se reconoce la labor de los agentes y sus mandos, así como de diferentes entidades y personas que trabajan durante todo el año en colaboración con la Policía Local.

Entre aquellas personas que no pertenecen al Cuerpo de la Policía, pero cuya labor de cooperación con el mismo se reconoció, se encontraba este año el Fiscal de Medio Ambiente y miembro experto de INTERcids Eduardo Olmedo de la Calle, que recibió la Medalla de la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul, por su trabajo de colaboración y coordinación con los agentes en la instrucción de delitos de maltrato y abandono animal.

También asistió al acto la Presidenta de la Sección de Derecho Animal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Amparo Requena, miembro experto de nuestro colectivo.

Nuestra más sincera felicitación a todos los galardonados, así como al Ayuntamiento de Burjassot y en especial a Olga Camps Contreras, Concejala de Educación, Servicios Sociales y Bienestar Animal de la localidad.

Noticia completa Ajuntament de Burjassot.