Noviembre, 2021.

Derecho y Animales, el podcast de INTERcids‘ ha sido seleccionado como uno de los finalistas en la 11ª edición del los Premios Asociación Podcast. Estos galardones buscan «dar visibilidad y difusión al podcasting y reconocer el trabajo de quienes lo hacen posible, así como contribuir a enriquecer el podcasting a partir de un debate sobre la generación y producción de contenidos en formato podcast«.

La Asociación Podcast nació en el año 2010 con el fin de promover el podcasting en España, un medio prácticamente desconocido en aquel momento, más allá de algunos programas pioneros. En los últimos años, tanto el contenido como las plataformas han ido evolucionado y desde INTERcids nos sentimos especialmente honrados de haber sido seleccionados como finalistas en la presente edición en la categoría ‘Actualidad y Sociedad’.

Los premios fueron entregados el día 13 de noviembre en la XV edición de las Jornadas Nacionales de Podcasting (JPOD) que se celebraron en Gijón.

Gracias a la Asociación Podcast por este reconocimiento y a Nación Podcast por su apoyo, que va mucho más allá de la edición y los detalles técnicos.

11ª Edición Premios Asociación Podcast: Listado de Finalistas 2021.