Agosto, 2021.

Los próximos 3-5 de septiembre se celebrará en Palau Solità i Plegamans, Barcelona, el Festival de Podcasting y Networking ‘Podtalks’. El evento, que será presencial y gratuito, no requiere de inscripción y tendrá lugar dentro del festival FanCon BCN, que cumple su octava edición.

Una mesa sobre protección animal en el ámbito audiovisual

Durante todo el fin de semana, expertas y expertos del mundo del podcasting tratarán sobre los diferentes aspectos de esta forma de comunicación que durante los últimos años ha registrado un enorme crecimiento en España.

Como primer podcast en español dedicado a la defensa de los animales desde el ámbito legal, ‘Derecho y Animales, el podcast de INTERcids‘ contará con un espacio en PodTalks, de la mano de Lucía Arana. La periodista compartirá mesa redonda con Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España y con Joan Boluda, experto en marketing online y uno de los presentadores de ‘Veganismo, el podcast’.

Presencial y gratuito

Se recomienda acudir al evento de forma presencial, con el fin de poder participar de forma activa en las actividades, además de disfrutar del networking con profesionales del mundo del podcast. El lugar de celebración será la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Palau Solità i Plegamans (Avinguda del Camí Reial, 137).

Por otro lado, PodTalks será retransmitido en directo en la aplicación Clubhouse y posteriormente podrá disfrutarse en formato podcast en todas las plataformas habituales.

Desde INTERcids, operadores jurídicos por los animales, agradecemos a la organización del evento por incluir en el programa una temática tan novedosa en el mundo del podcasting como es la protección animal y por contar con nuestra presencia en este festival.

¡Nos vemos allí!

Toda la información, agenda y preguntas frecuentes en PodTalks.es.

Podcast participantes en PodTalks, del 3 al 5 de septiembre de 2021