Enero, 2023.

‘Camino de los Valores’ en una de sus etapas en Gran Canaria

 

  • La Magistrada Reyes Martel, Titular del Juzgado Nº1 de Menores de Las Plamas, ha sido condecorada por sus pioneras iniciativas y por su labor de integración de los menores en riesgo de exclusión.

Las Medallas al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria se han concedido en esta edición a 14 personas, clubes y entidades que han destacado por su trayectoria, su esfuerzo y su contribución al deporte, tanto de manera individual como a través de la integración deportiva de personas o colectivos en situación de vulnerabilidad.

La Magistrada Reyes Martel Rodríguez, miembro de INTERcids, ha sido condecorada por su labor de integración de los menores en riesgo de exclusión. La Titular del Juzgado Nº 1 de Menores de Las Palmas fundó hace unos años la asociación “UP2U, depende de ti”, que ha logrado mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes gracias, entre otras medidas, al deporte.

En el episodio 47 de nuestro podcast la Magistrada compartía con la audiencia proyectos innovadores creados por ella como el exitoso ‘Camino de los valores’, enfocado en la denominada vía grancanaria del Camino de Santiago, y la consolidación del equipo de la UD Las Palmas D, una sección integrada por jóvenes en riesgo. Ambos son solo algunos ejemplos de su relevante contribución a la reinserción social de los jóvenes.

Las Medallas al Mérito Deportivo se entregarán en el Acto de los Premios del Deporte capitalino, que se celebrará el próximo 16 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias7: 14 profesionales y entidades reciben la medalla al mérito deportivo.